viernes, 1 de febrero de 2013

reinventarse o morir

bueno me presento:me llamo José y soy de valencia.actualmente en el paro por la crisis, intento buscar faena ,aunque sin mucho éxito.cuando tenia 17 años empecé a trabajar en una empresa de muebles de diseño,estaba entusiasmado porque empezaba a trabajar en algo que me gustaba.
ahora han pasado 14 años y medio y he dejado atrás,grandes amistades,aunque aun seguimos en contacto.
desgraciadamente hace 1 año y 8 meses me despidieron, por culpa de la crisis y el sector de la vivienda, que tuvo consecuencias directas para sectores tales como: los muebles, azulejos, sanitarios, etc...
hace 4 años y medio que tengo una vivienda y desgraciadamente, se me acaba el paro este mes de febrero.
solo espero que me concedan(y a todo el que lo necesite) el plan prepara,por lo menos para poder seguir pagando la hipoteca y seguir buscando empleo,sabiendo que tengo esa ayuda.
de lo que me arrepiento es de que no he podido sacarme el carnet de conducir y para encontrar empleo es esencial.
hacer algún curso uviese estado muy bien pero solo me saque el carnet de manipulador de alimentos por si se presentaba alguna oportunidad por esa rama.
bueno es mi primera entrada en mi blog "mi ventana al mundo", haber que tal la experiencia.
mi intención es poder hablar de cine, tecnología, videojuegos,en fin lo que se me ocurra.jejejeje.
bueno no seáis muy crueles si lo leéis jejejejeje.
buenas noches continuara.......
PD: esta entrada es de presentación, gracias.

No hay comentarios: